quienes somos
Idea Inmobiliaria S.A. nace cuando Empresas SCN e Inversiones RONIT deciden unir fuerzas e iniciar juntos el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Empresas SCN pertenece a la familia Santa Cruz Negri, empresarios de reconocido prestigio y que participan en la propiedad de empresas de vasta trayectoria en las industrias del Retail (ABCDIN), Combustibles (Lipigas), Pesquera (Blumar, fusión de Itata y El Golfo), sólo por mencionar las más conocidas y cuyas ventas consolidadas superan los US$ 2.000 millones anuales.
Por su parte, Inversiones RONIT está ligada a Claudio Nitsche Meli, Ingeniero Civil con más de 25 años de experiencia en este rubro y quién estuvo a la cabeza de una de las principales empresas constructoras de este país.

Empresas SCN e Inversiones RONIT, junto a un gran equipo de profesionales que viene trabajando como grupo hace varios años en el negocio inmobiliario, son la garantía de solidez, trayectoria, experiencia y conocimiento para entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes.