Idea

¿Por qué comprar en IDEA Inmobiliaria?

Para usted IDEA Inmobiliaria es la mejor opción por varias razones:

Seriedad.
Nos preocupamos de cada detalle, dando la confianza necesaria para que se sienta con la debida tranquilidad al comprar un departamento o casa.

Respaldo.
Nuestros socios son empresarios de reconocido prestigio y solidez financiera.

Calidad en sus viviendas.
Contamos con un equipo de profesionales expertos en el área desarrollo y control de calidad, para entregarle una vivienda con el confort que usted busca.

Servicio.
Contamos con un equipo de profesionales del más alto estándar para dar a usted un excelente servicio en todas las etapas de su compra.

Garantía de Post venta.
El Departamento de Post Venta de IDEA Inmobiliaria, velará por la pronta solución de las posibles dificultades que su propiedad presente durante el tiempo de garantía, logrando con esto un servicio integral al cliente.

Convenios con Instituciones Financieras.
Contamos con convenios con las más importantes instituciones financieras que permiten disminuir los gastos operacionales, además de obtener buenas tasas de interés. Del mismo modo, nuestros ejecutivos están especializadas en asesorar a nuestros clientes en todo el proceso de concretar el crédito, obteniendo atención preferencial, pre aprobaciones en 48 hrs. y mucho más.

¿Cuál es y cuánto dura la garantía de construcción del inmueble?

El tiempo de garantía está establecido en La Ley N° 19.472, Ley de la Calidad de la Construcción, fue publicada en el Diario Oficial el día 16 de septiembre de 1996 y rige para todas las edificaciones cuyo permiso de construcción fue otorgado a partir del 16 de diciembre de 1996. Se complementa con La Ley N° 19.496, Ley de Protección al Consumidor modificada por La Ley N° 19.995. En términos generales la obra gruesa está garantizada por diez años, las instalaciones cinco años y las terminaciones por tres años. Los plazos rigen desde la Recepción Definitiva por parte de la Dirección de Obras Municipales excepto las de las terminaciones que rige desde que el inmueble se inscribe a nombre del comprador en el Conservador de Bienes Raíces.

¿Qué es un seguro de compra en verde?

Cuando una persona compra un departamento o casa que todavía no está terminado, es decir, sin la recepción definitiva por parte de la Dirección de Obras Municipales correspondiente, la ley obliga a la Inmobiliaria ó promitente vendedora a contratar un seguro de garantía para asegurar los abonos al precio que la promitente compradora haya pagado o que pagará durante la vigencia de la promesa.
De esta forma se garantiza que la Inmobiliaria responderá, a través del seguro, de los fondos que los compradores le entregan en el evento que la inmobiliaria ó promitente vendedora no cumpla con la promesa, es decir con la venta del inmueble prometido vender y a su vez no devuelva el abono.

¿Qué es una oferta de compraventa?

Una oferta de compraventa es un documento privado que emite el cliente en nuestras salas de venta con el objeto de ofertar un valor por uno o mas inmuebles del Proyecto que le interesa, quedando esta a la espera de la aprobación de la gerencia de Idea  para luego ser reservado el bien.

¿Cuándo se comienzan a pagar los gastos comunes?

Los gastos comunes se comienzan a pagar a contar de la fecha de firma de compraventa definitiva.

 
Lo invitamos a enviarnos su pregunta
si no aparece en el listado
(*) Campos obligatorios