Proyectos Realizados

Queremos compartir contigo nuestra experiencia

Paseo Mirador San Carlos

San Carlos de Apoquindo
Departamentos

3 Dormitorios + Estar + Servicios
Desde 225 m² hasta 354 m²

Portal Santa María III

Chamisero
Casas

Proyecto de 57 casas mediterráneas con superficies desde las 177 a las 198 m2, ubicado en un sector consolidado por Idea Inmobiliaria, con excelente conectividad y servicios.

Portal del Sol

Chamisero
Casas

Este proyecto constó de 3 etapas con 123 casas.

Portal del Sol es un exclusivo proyecto de casas que destacan por su armónica fusión entre arquitectura mediterránea y un maravilloso entorno natural.

Portal Santa María I

Chamisero
Casas

Portal Santa María cuenta con 55 casas y 2 modelos de casas mediterráneas de 172, y 194 m2, dentro del mejor Barrio Residencial de Chamisero, donde cada espacio es diseñado pensando en cada uno de sus detalles. Aquí podrás vivir en armonía junto a tu familia, disfrutando de la tranquilidad que brinda la naturaleza y aprovechando la cercanía que te permite la conectividad.

Edificio Jardín del Este

Vitacura
Departamentos

Edificio Jardín del Este es un proyecto con moderna arquitectura, con amplios espacios y altos estándares de diseño, cuya disposición permite que cada departamento tenga siempre 2 orientaciones respecto al asoleamiento, lo que te brinda luminosidad y confort.

Portal Los Maitenes I

Chamisero
Casas

Portal Los Maitenes, es un condominio de 70 casas entre 136 y 155 m2 diseñado para vivir momentos inolvidables, con agradables espacios que entregarán calidad de vida a tu familia, con un entorno natural soñado.

Blest Gana

La Reina
Departamentos

De 1, 2 y 3 Dormitorios
Desde 43 m² a 90 m²

Portal Santa María II

Chamisero
Casas

Condominio de 61 casas, con 3 modelos de casas mediterráneas de 172, 185 y 194 m2, ubicadas en el mejor sector de Chamisero, Barrio Idea.

Portal Los Maitenes II

Chamisero
Casas

De 3 y 4 Dormitorios
Desde 141 m² y 160 m² en Condominio

Proyectos Realizados

Idea Inmobiliaria

Construyendo sueños

Idea Inmobiliaria S.A. nace en 2011 cuando Empresas SCN e Inversiones RONIT deciden unir fuerzas e iniciar juntos el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Todos los derechos reservados – 2018