Elija el proyecto de su interés en la comuna y/o ciudad que desee. Pida su cotización online de la propiedad.
La Reserva es un documento donde el cliente manifiesta su intención de comprar una determinada vivienda y la Inmobiliaria se compromete a no venderla a un tercero durante 30 días, período en el cual el cliente deberá obtener una aprobación de su crédito hipotecario. Finalizado el período, las partes firmarán una Promesa de Compraventa, donde se establecen las condiciones formales de venta.
Gestionamos su crédito hipotecario de manera gratuita, además tenemos convenios con los más importantes bancos del país para ofrecerle una variedad de ofertas de crédito.
En la Promesa se establecen las condiciones esenciales de la compraventa. Para su firma, el cliente debe contar con una aprobación bancaria de su crédito hipotecario y establecer las condiciones del pago del pie.
La firma de escritura formaliza la compra de la propiedad. Se realiza posteriormente a la Recepción Municipal de la propiedad, teniendo el cliente pagado el pie señalado en la promesa de compraventa firmada anteriormente y su crédito hipotecario aprobado.
Contáctenos a través del formulario de post venta en Servicio al Cliente y nos comunicaremos a la brevedad con usted para resolver sus dudas.
Todos los derechos reservados IDEA Inmobiliaria – 2023